En el año 1832 la tierra fue atacada por extraterrestres procedentes de Venus, de ahí el color naranja de los mismos, se hacían llamar venunianos y pretendían controlar el mundo.
viernes, 20 de marzo de 2009
NOS INVADEN LOS VENUNIANOS
En el año 1832 la tierra fue atacada por extraterrestres procedentes de Venus, de ahí el color naranja de los mismos, se hacían llamar venunianos y pretendían controlar el mundo.
Un chaval llamado Carlos intentó detenerlos, pero fue descuartizado y arrojado al río para que los peces se lo comieran. Un amigo suyo llamado David consiguió matar a varios de un hachazo en la cabeza, pero había muchísimos para ir matándolos uno a uno,. Ideó un plan que consistía en reunir a todos los venunianos en un punto y colocar allí un coche cargado de explosivos muy potentes, para que cuando explotaran provocara una gran cantidad de metralla y así conseguir matarlos, pero su plan falló. Solo consiguió matar a unos pocos. Unos días más tarde los intentó quemar con un lanzallamas, pero no prendían debido a una baba que les recubría el cuerpo. De esta manera los venunianos capturaron a David, pero su amigo Carlos resucitó debido a unos residuos que los venunianos estaban tirando al río, sus tejidos se regeneraron. De esta manera consiguió salvar a David que estaba siendo apuntado con una pistola láser.
Unos días más tarde descubrieron que, si le echabas agua destilada, la baba que les recubría se eliminaban, todo el pueblo armado con pistolas de agua destilada y lanzallamas atacaron a los venunianos, y así conseguir echarlos del pueblo, para evitar que controlaran el mundo.
Unos años más tarde los venunianos volvieron, siendo inmunes al agua destilada. Carlos y David decidieron experimentar con uno de ello, desde un balcón lanzaron pintura, y no obtuvieron reacción, después le lanzaron leche tampoco obtuvieron reacción, y así con cerveza, agua del grifo, limpia cristales, lavavajillas, y lejía, hasta que le echaron aguarrás. De esta manera convirtieron al venuniano en polvo, y así hicieron con todos los demás, montaron una gran ducha y cuando se duchaban se convertían en polvo, con este polvo hicieron figuritas y se vendieron como souvenir a los guiris. Éstos ignoraban que cuando estuvieran en su país los venunianos volverían para recoger los restos de su raza en la tierra e intentarían dominar el mundo desde aquel país, pero Carlos y David escribieron un libro para que esto no volviera a pasar y fue un éxito de ventas en todo el mundo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario