jueves, 16 de abril de 2009

ADIVINA QUIÉN SOY


De pronto alguien abrió el libro por la letra B y yo vi la luz. Vi que me habían fotografiado con una larga melena rubia y con un elegante vestido de fiesta. Soy muy delgada y esbelta y parezco una modelo, a pesar de que tengo cincuenta años.

Todo este tiempo millones de niñas de todo el mundo han disfrutado cambiándome la ropa según la moda, día y noche sin parar; tirándome del pelo para peinármelo; acostándome ylevantándome de noche y de día con ellas; poniéndome collares muy pesados y catetos y zapatos de tacón muy altos e incómodos. Además en algunas ocasiones me hacían vivir en alguna casa de plástico y compartir mi vida con el pijo de Kent.

Nunca nadie me preguntó si todas esas cosas me gustaban. Sin embargo, yo me sentía humillada y harta de que me manipularan. Así que he pensado quedarme aquí a vivir en la letra B y tener vida propia, sentarme en un banco bajo un boj, en cualquier barrio de Barcelona y tomar un batido con Blancanieves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario