viernes, 17 de abril de 2009

MI VIDA DENTRO DE DIEZ AÑOS


Me llamo Raúl José y tengo 22 años. Soy futbolista de la cantera del Real Madrid. Llegué a Madrid hace dos años. Soy de Córdoba y empecé a jugar al fútbol 7 en "La Rivera" con trece años: seguí jugando en el equipo hasta que me llamaron para jugar en el Córdoba gracias a que un ojeador me descubrió cuando jugaba en el Rivera. Más tarde pasé a la centera del Real Madrid.
Desde pequeño he jugado al fútbol y mi sueño era entrar en el Real Madrid. Mis padres siempre confiaron en mí y me ayudaron a conseguirlo. Para lograrlo he tenido que luchar mucho, levantarme temprano y entrenar a diario.
Ahora voy a jugar como titular mi primer partido de "Champion" y espero que algún día me convierta en "Pichichi" de la Liga y ser uno de los mejores jugadores del país o del mundo.
Estando jugando un partido a mitad de temporada me lesioné y estuve sin poder jugar un mes. Me preocupé por si la lesión me impedía segur haciendo lo que me gusta pero, al final, todo quedó en un susto.
Ahora vivo en mi propio apartamento con mi novia y he comprado un piso para que mis padres vivan cerca de mí y puedan ver todos mis partidos.
Otros equipos han intentado negociar con el Real Madrid para mi traspaso, pero yo sólo quiero jugar en el equipo del que soy seguidor desde pequeñito.
Ahora quieren hacer una película basada en mi vida, se llamará "Goal 3".

Seudónimo: Raúl José

No hay comentarios:

Publicar un comentario