martes, 14 de abril de 2009

Un niño en otro mundo


Érase una vez un niño que se había leído todos los libros de la biblioteca. Había llegado un libro nuevo, se lo dejaron al niño y empezó a leerlo. Se metió dentro del libro donde estaba un librito que le dijo:

¿Qué haces aquí?
No lo sé. Estaba leyendo este libro y de repente me metí aquí
Entonces eres el elegido para salvar al mundo del cuento, y al salvarlo serás el rey de dos mundos.

Empezaron a luchar y ganaron mientras en el mundo real, el tiempo estaba parado, y el librito le dijo:

Tienes poderes
No tengo poderes- le respondió el niño
Ah! Y entonces cómo has salvado el mundo del libro?
Teniendo más cabeza que ellos, y eso, se hace estudiando….

El niño le dijo al librito:

- ¿Te vienes a mi mundo?
- Si me mudo, me muero y el mundo de los cuentos se destruye.
- Entonces, quédate aquí, pero yo me vuelvo a mi mundo

… salió del libro, y desapareció el libro y, el tiempo volvió.
Seudónimo: Polo

No hay comentarios:

Publicar un comentario