viernes, 17 de abril de 2009

“LOS MUNDOS INTERCAMBIADOS”


Érase una vez un hombre llamado Aladín. Seguro que ya os sabéis el cuento de Aladín, pero en éste que yo os voy a contar han cambiado algunas cosas.
Aladín era un hombre que se enamoró de una mujer llamada Jasmine. Abu, el mono de Aladín también vivía con ellos.
Un día mientras Aladín paseaba con Jasmine y Abu por el campo, se encontraron a un hombre probándole un zapato de cristal a una joven muchacha muy bella que trabajaba de sirvienta en casa de su madrastra y sus hermanastras. Cuando Aladín los miró, creyó haber leído alguna vez un cuento parecido y en el que aparecía esa misma escena. Aladín dijo:
- ¡Qué casualidad! Me suena eso de algún cuento que he leído de pequeño. Aladín se quedó pensando y por fin cayó:
- ¡Ya sé de qué me suena esa escena!. Es del cuento de Cenicienta.
En ese momento, Aladín, Jasmine y Abu se quedaron muy asombrados, porque a esa muchacha le encajó el zapato de cristal y los dos fueron muy felices. Entonces, pasó una cosa muy extraña: todo desapareció y Aladín no recordó nada y Jasmine tampoco.
La historia empezó de nuevo, pero de otro modo distinto.
Érase una vez Cenicienta y su príncipe que estaban paseando por el campo, cuando se encontraron a un genio pidiéndole 3 deseos a un hombre. En ese momento, Cenicienta reaccionó y dijo:
- Me suena esta escena de algo, pero ahora mismo no caigo.
Al príncipe también le pareció haber visto esa escena antes, pero tampoco recordaba de dónde. Entonces, el hombre pidió los deseos y vio a Cenicienta y a su príncipe. En ese momento, Aladín recordó que antes había pasado algo parecido, pero en el mundo de Cenicienta y todos en ese momento empezaron a reírse a carcajadas. Desde ese momento, Aladín, Jasmine y Abu se hicieron amigos de Cenicienta y su príncipe y ya podían intercambiar mundos cuando quisieran, visitarse los unos a los otros y conocer cosas de distintos mundos.
Y colorín colorado este fantástico cuento se ha acabado.

Seudónimo: Cenicienta

No hay comentarios:

Publicar un comentario