jueves, 16 de abril de 2009

El libro de los sueños


En aquel día soleado, los niños solían salir por las tardes a jugar al parque con sus bicicletas, sus balones, sus patines, etc.; todos se divertían menos uno. Era 20 de abril del año 2000. Ese día, celebraba su cumpleaños y, entre muchos regalos, hubo uno muy especial, un libro.

Sin decir nada, se subió al desván y comenzó a leer tan entusiasmado que no se dio cuenta que allí, en el desván, había algo especial, algo mágico. De repente, se introdujo en el libro como por arte de magia, como si se tratara de una película de ciencia ficción.

Al abrir los ojos, se dio cuenta que estaba en un mundo diferente, donde todo lo que había leído en otros libros y las historias que había visto en películas, se podían hacer realidad. Llegó a un castillo en el que había ladrones inmensos y ogros muy fieros, a los que derribó y se convirtió en un gran héroe. Se subió a un barco, vio sirenas que encantaban a los marineros y supo enfrentarse a ellas y al gran monstruo marino que, tras una intensa lucha, lo derrotó.

Enfrentarse a la malvada hechicera Lis, le supondría un gran esfuerzo físico que acabaría rendido, pero solo la derrotaría una mente como la de Alfred ; una mente inocente que le hiciera que se convirtiera en polvo. Al despertar, se dio cuenta que ya estaba en casa y pensó que sería su gran secreto, que cuando subiera al desván cambiaría su mundo por uno mágico donde conocería a personajes nuevos y se enfrentaría a aventuras inolvidables para él.

Seudónimo: Maick

No hay comentarios:

Publicar un comentario