Una noche, cuando su mamá Erika y su papá Pedro fueron a acostar a Marisa todo fue normal pero, después de media hora Erika y Pedro se presentaron en la habitación y dijeron:
-Marisa, ¿has oído algo raro?- Dijo mamá con voz temblorosa y dijo Marisa no, mamá ¿por qué?
De repente un marcianito entró en la habitación y dijo :
Perdón... he sido yo que estaba buscando a Marisa y se cayó la lámpara pero con mi magia la he puesto de nuevo en su sitio.
Erika con un hilillo de voz dijo : - ¿y para qué quieres a nuestra hija?
Y Pupi (que así se llamaba el marcianito) Dijo -la necesito a ella y a ustedes.
Los papis desconfiaban un poquito de Pupi cuando subieron a la nave pero luego se les quitó cuando vieron que Marisa se divertía mucho y se lo pasaba muy bien con Pupi.
Cuando llegaron vieron que un gran gusano se estaba comiendo los libros y las preciosas casitas de libros se quedaban vacias.
Erika ,Pedro, Marisa y Pupi dijeron : ¡Se lo come!
Pupi dijo: Éso es lo que nos pasa: los bares,casitas,la lecheria,las tiendas... todo está siendo destrozado por SIMÓN, el gusano come libros.
Averiguaron que tenía mucha hambre y por eso comía libros.
De repente a Pedro se le ocurrió una idea, como el era cocinero le preparoóuna gran sopa de letras y SIMÓN se la comió pero seguía teniendo hambre y seguía destrozando parques y casas.
Idearon un plan: Papa le daría mucha comida y mientras Pupi traía materiales para arreglar el planeta que mamá y Marisa montaban.
Cuando el gusano se puso muy gordo cayó al vacío y papá ayudó a montar el planeta.
Ya montado, empezaron a venir marcianitos/as y todos dieron las gracias a Pupi a Pedro a Erika y por supuesto a nuestra heroína Marisa.
Seudónimo: meirik
No hay comentarios:
Publicar un comentario