jueves, 16 de abril de 2009
La Leyenda de Hílbur
Érase una vez una hermosa princesa que vivía en una cueva que estaba siendo custodiada por un ser.
El príncipe que consiguiera llegar hasta la cueva y matar al ser se casaría con la princesa y sería el nuevo rey de Moor.
Si hay un caballero en el mundo que lo pudiera conseguir el Sir Charsl Duck Wallace príncipe de Hilbur. Llevaba armadura de oro y capa de terciopelo rojo. Era el príncipe más valiente,más hermoso,más apuesto,más alto y más rico de todos.Montaba a un noble corcel llamado Ganador .
Sir C.D.W. Comenzó su camino cruzando los bosques más oscuros,escalando las montañas mas rocosas ,nadando los lagos más profundos y cabalgando las llanuras más extensas hasta llegar a una colina,donde había un árbol que era tan alto,que las nubes tapaban la mitad de su tronco,hay es donde vivía el ser.
Sir.C.D.W. Desenvainó la espada y en ese mismo instante el ser apareció,Sir.C.D.W. Lanzó su espada y la clavó con gran acierto en el árbol. El Sir desesperado sacó su arco y una flecha envenenada,entonces se la lanzó al ser,este la atrapó con sus fancas ígneas y se lo tragó,el ser levantó su brazo izquierdo y dió un zarpazo al Sir,le arrancó la cabeza.
Pasaron cinco mese todos los habitantes de Hilbur estaban preocupados,entonces un humilde escudero se vistió con armadura y montó en su noble corcel llamado Unicornio en busca de la princesa.Este no era ni tan apuesto,ni tan fuerte,pero era muy valiente,se llamaba Mylord.
Mylord comenzó su camino,cuando pasó por el bosque oscuro:
Llevaba tres minutos en ese bosque,cuando levantó la vista y observó la tenua figura de tres individuos boluminosos de color rosa que bailaban alrededor de una hoguera,guardaban parecido con los cerdos,sus oscuras sombras se mezclaban con la espesa niebla que inundaba el bosque. Estaban erguidos,Mylord pensó que podía ser un peligro para él,por eso preparó su ballesta y mató a los individuos, se acercó más y observó que eran cerditos.
Cinco minutos más tarde se encontró con un hombre,al parecer era el guardián del bosque, apenas medía un metro era muy viejo e indefenso pero Mylord no se lo pensó dos veces y le clavó su espada.
Cuando llegó a la colina había un árbol que resultó ser el mismo árbol donde estaba el ser.
Mylord encontró al ser muerto por el veneno de la flecha del Sir.C.D.W. Y su armadura,al parecer había sido devorado.Mylord cogió la armadura del sir y le arrancó el hojo al ser para enseñarselo a los habitantes del Hilbur.
Mylord entró en la cueva recató a la princesa y regresaron a Hilbur.
Cuando llegaron todos creían que aquel era el Sir pero al quitarse la armadura el caballero vieron que era Mylord en ese instante se escuchó un murmullo entre la plebe.
Más tarde la princesa lo nombró nuevo rey de Hilbur.
Bueno aquí finaliza la historia de un gran mundo de libros.
Seudónimo: ludaluba
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario