lunes, 13 de abril de 2009

La aventura de Marta


Una chica llamada Marta empezó a leer un libro, un libro de aventuras en su habitación. Cuando ella estaba leyendo lo más interesante del libro, saltó una luz sobre la página. Al rato se despertó y vió que estaba en un bosque. Tenía mucho miedo porque no sabía lo que le había pasado y además era de noche. Mientras caminaba, el bosque le sonaba mucho. Luego se acordó del bosque del cuento y pensó que era el mismo, pero no entendía como podía estar allí si es imposible meterse dentro de un libro.

Marta se paró para dormir, pero no pudo dormir mucho porque escuchaba ruidos. A la mañana siguiente se despertó y empezó a andar para buscar una explicación de lo que le había pasado y buscando una salida. Llegó hasta un río , como tenía tanta sed, quiso beber pero un chico llamado Aitor le impidió beber. Marta le preguntó a Aitor que dónde estaba y porque había llegado hasta allí. Aitor sabía lo que le había pasado pero dijo que se lo iba a contar en su casa.

La casa estaba al lado del rió y era una cabaña. Cuando Marta y Aitor entraron, éste le dijo que lo que le había pasado era porque todas las personas que leyeron el libro que leyó Marta se iban a meter en él para terminar una aventura. Marta le preguntó qué aventura tenía que hacer pero Aitor no se la pudo decir. Los dos salieron de la casa para terminar la aventura, pero más que una aventura era una misión.
Caminaron por el bosque un buen rato. Marta empezó a chillar, porque había visto una araña gigantesca. Aitor le dijo que ésa era la aventura o misión que tenía que hacer Marta y tenía que matar a la araña. Marta no sabía cómo matarla pero Aitor le dijo que su punto débil eran los ojos . La araña desapareció, Marta muy asustada dijo que podía dejarla ciega dándole luz pero sabía con qué podría hacerlo. Aitor le dijo que tenían que ir a su casa para coger un espejo. Fueron a la casa de Aitor y lo cogieron; luego caminaron por el bosque en busca de la araña. De repente apareció y gracias al espejo y a la luz del sol la araña murió. Marta vio cómo Aitor corría y ella apareció en su cuarto con su libro cerrado.

Seudónimo: Angi


No hay comentarios:

Publicar un comentario