Esta idea se la comenta a su mejor amigo que no duda en ayudarle para transmitir esta historia mediante el libro. Carlos, el amigo del niño tiene entendido de que su tío haría un viaje a África, así que piensa en dárselo para que a su llegada a África se lo dejase a otro chico para que lo leyese y así llegar con su libro a todas partes.
Y así sucedió, un chico llamado Annare lo lee y escribe un pequeño fragmento y se dirige a una estación de trenes en la que encuentra a una niña que se dirigía hacia Italia y la cuál se lleva el libro. Durante el viaje la niña comienza a leer el libro, le fascinaba la idea que tuvo aquel chico alemán y los fragmentos que cada niño había escrito.
A su llegada a Italia va a jugar al parque con sus amigos acompañada de su madre. Todos sus amigos leen el libro y escriben un pequeño fragmento cada uno.
El libro empezó a hacerse cada vez más largo y mediante una niña veneciana llamada Paola, el libro llega hasta China.
En China lo logran leer más de doscientos niños y los cuáles escriben su pequeño fragmento.
Debido a esta idea y a la colaboración de muchos niños y niñas, el libro llega a pasar por todos los países del mundo; de Francia a Portugal, de Portugal a España, de España a América, de América a Inglaterra, Inglaterra a Marruecos y así sucesivamente sin pasar ninguno por alto.
Es tal la casualidad que el libro llega a manos de un empresario dedicado al mundo de la literatura y al que le fascina la gran historia de relatos de muchísimos pequeños grandes escritores que le gustaría editar este libro para que todo el mundo tuviera el placer y la oportunidad de poder leerlo.
Dejándose guiar por los datos que el niño alemán daba al principio del libro, el empresario logra llegar hasta su pueblo y lo encuentra. Le propone la idea de editar su libro a lo que el niño acepta y de tanto éxito que tuvo el chico empezó a escribir libros y editándolos hasta hacerse multimillonario y así poder ayudar a muchos vecinos de su pueblo que se encontraban inundados en la pobreza.
Seudónimo: Gemuxi
El mejor sin duda alguna! si señor!=)
ResponderEliminar