viernes, 17 de abril de 2009

Érase una vez en el reino de los libros


Érase una vez el reino de los libros, en el que todas sus casas y habitantes eran libros. A la reina Ciencia y a sus hijos Aventura e Infantil les pasaba algo. Estaban muy angustiados, porque el rey Cómic ¡había desaparecido! Lo buscaron por todo el mundo de los libros pero no lo encontraban. Le preguntaban a todos los libros pero ellos no lo habían visto. El hijo del rey, Infantil, sospechó que lo podían haber secuestrado.
-Si no esta por el mundo de los libros quizás tengas razón y lo hayan secuestrado-dijo la reina Ciencia.
-Es verdad pero ¿Quién?-dijo su hija Aventura.
-¡Ya sé quien podría secuestrarlo!: el gigante Come Libros- dijo Infantil.
-Ese maldito gigante lo ha secuestrado, ¡seguro que si! - exclamó la reina-Vamos a buscarle, con nuestros poderes los libros podremos salvarle.
Entonces nuestros queridos libros se fueron en busca del gigante Comelibros. Cuando llegaron a su malvado castillo. Se abrió la puerta sola. De la puerta salieron dos enormes llamas de fuego que los querían quemar. Infantil se abrió y de entre sus páginas salieron miles de payasos que con sus flores y pajaritas de broma apagaron las llamas. Siguieron caminando y subieron las escaleras del castillo. Aparecieron cuatro monstruos que los querían capturar para que el gigante Comelibros se los comiera. Aventura se abrió por el capitulo tres y de repente, salió de ella el coche de Indiana Jones. Se montaron y atropellaron a los cuatro monstruos. Siguieron caminado hasta llegar a una puerta gigantesca que se abrió delante de ellos. Encontraron al gigante Comelibros a punto de comerse al rey Cómic. Entonces la reina Ciencia se abrió y salieron unos rayos paralizantes que fueron a su cabeza. Y de Infantil salieron Batman, Superman y Spider-man y le pegaron hasta que cayó al suelo. De la hija Aventura salió a Indiana Jones y con su larga cuerda lo ataron y cuando estaba bajo su control le hicieron prometer que no volvería a comer a más los libros sino que se los leería.
La familia real de los libros se abrazó y desde entonces familia, pueblo y gigante viven en paz y felicidad.

Seudónimo: Fashion

No hay comentarios:

Publicar un comentario