martes, 14 de abril de 2009

Manu en el Mundo de los Libros


Hola, me llamo Manu y os voy a contar la historia que tuve en el mundo de los libros: Un día iba con mi perro Yacki paseando y de pronto unas personas me metieron bruscamente en una nave. Me llevó hasta el Mundo de los Libros. Allí, todo el mundo leía libros de todas las temáticas, y vi a una especie de extraterrestre con cuatro ojos desiguales, un cuerpo diminuto, pero una gran cabeza. Al principio, me asusté del aspecto de ese ser, pero luego me hice muy amigo de él y de la mayoría de los habitantes de ese planeta. Un día el Rey Serafino ordenó que no se leyeran más libros y mi amigo y yo fuimos a protestar por esa mala decisión del Rey. Fuimos pero nos costó mucho trabajo despistar a los guardas... por fin llegamos ante el Rey y le pedimos muy educadamente que si podía cambiar esa ley. Nos hizo caso y el Mundo de los libros fue como siempre normal, pero la verdad es que..¡Era un sueño! Parecía tan real, que yo me hubiera quedado en el mundo de los libros. Bueno me tengo que despedir porque me voy a desayunar, espero que os haya gustado mi historia.
Seudónimo: Manu

No hay comentarios:

Publicar un comentario